The beginnings

Música en directo, amigos, risas, copas, bailes… y de repente zas, avisan de que la noche había acabado.
Entre la oscuridad, el humo y una masa de gente se acerca, despacio,con una mirada directa, penetrante, como si tuviera delante suyo lo que había estado buscando. Encienden las luces y… es así como todo empieza en muchos casos.

Esa sensación de no tener noción del tiempo y que por desgracia pase demasiado rápido, ausente de silencios incómodos, como si os conocierais de antes. Los días pasan y lo que empezó de manera inocente va y coge forma convirtiéndose en llamémoslo “algo”.
Las palabras brotan entre risas picaronas y las miradas dicen lo que las palabras callan. Te sientes vivo, empiezas los días con ganas de más y saboreas los momentos como si fueran el último. La complicidad se apodera de la situación y te dejas llevar, eres como un niño que quiere ese “juguete” que tiene delante con todas sus fuerzas.
Cuando os veis es como si nada existiese a vuestro alrededor, como si estuviérais tan sólo vosotros y el tiempo. Y es así como sin darte cuenta te embarcas en ese “algo” que te deja sin aliento.

Es cierto que a veces la idea de tirarse a la piscina o quizás de empezar de nuevo asusta, ¿Pero acaso no se trata de eso? ¿De experimentar, de conocer, de querer… incluso de amar? Tenemos en muchas ocasiones tantos miedos por sufrir, miedo a que nos rompan el corazón que se nos olvida la mejor parte.

– Deja que pase lo que tenga que pasar porque por mucho que te lo niegues…al final acabará pasando-

Anuncios
Esta entrada se publicó el 28 de junio de 2013 en 14:26 y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “The beginnings

  1. Cómo mejoras, Maca! qué bonito éste, me encanta lo de: “como si hubiera encontrado lo que estaba buscando”. Te quiero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: