San Valen…what?

Enamorados y enamoradas, solteros y solteras, os sentís hoy más enamorados o solteros que ayer? Y qué mañana?
San Valentín, esa fiesta en la que los enamorados se sienten más vivos que nunca como sí su amor dependiese de esa noche, y los solteros sin embargo se sienten solos, tristes, como si el mundo se acabase y el reloj dejara de contar.

Una fiesta en la que ellas, las enamoradas, se ponen su mejor lencería y las solteras celebran su San Solterín con las amigas. Una noche en la que ellos, los enamorados, saben que esa noche toca tema con su chica, y en la que los solteros saben que esa noche probablemente tengan tema también porque salen de caza con los colegas.

El amor y el no-amor transforma a las personas esta noche como lo hace la oscuridad en los vampiros.

El 14 de febrero es una fecha en la que tengas pareja o no vas a gastarte dinero si o si, o bien en chocolate y flores, por no hablar de los espléndidos que hacen regalos como sí de los Reyes Magos se tratase, o bien en salir por ahí a celebrar la soltería con orgullo. Por que esta fiesta al fin y al cabo se ha convertido en eso… En una rivalidad sentimental.

Acaso hay que celebrar nuestro estado cada 14 de febrero? No! Hay que celebrarlo cada día, no porque haya un día de los enamorados “oficial” quiere decir que tengamos que volvernos todos locos.
Qué pasa si yo estoy enamorada cada día que me levanto y lo quiero celebrar? Enamorada de alguien o de la vida es motivo de salir ahí fuera y gritarlo.No debemos tener un día que nos recuerde lo que somos o no con o sin pareja.

Hoy no es el día de San Valentín, es el día de San marca, San restaurante, San hotel, San regalo, San todo y San nada.El 14 de febrero es el mejor día para aquellos a los que hacemos ricos y no hablo precisamente de nuestras parejas.

Yo a mi pareja le compro chocolate tal día como un martes que voy por la calle y me acuerdo de que le gusta el dulce, le cocino un jueves porque llevo 4 días sin verle, me pongo lencería un lunes por darle pimienta a esa noche y le digo te quiero cada día antes de irme a dormir. Porque para mi San Valentín es cada día y un día como hoy yo en mi casa, él en la suya y ya lo veré mañana…

Feliz viernes a todos.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 14 de febrero de 2014 en 14:29 y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: